lunes, 7 de marzo de 2011

¿Quién vive ahí?

Un paseo cotidiano por una avenida singular.

Un árbol alto, con parte del tronco hueco...
capta mi atención al pasar.

Doy unos pasos más... ¿me llama, me mira?

Con un ojo abierto y otro entreabierto

y la boca redonda por la que parece gritar.

Me acerco poquito a poco... y descubro su secreto:

"Me parece estar viendo un lindo gatito".

......................................................................

Porque esta planta es un ser vivo solidario

que, aunque se haya hecho vieja y de savia ande escasa,

acoge en su interior a una familia de gatos,

que le dan calor y vida a este curioso árbol-casa.
.

Fotos propias realizadas con el móvil en una avenida de la localidad de Chipiona hace unos meses.

14 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es genial...que observación tan oportuna...un abrazo

Pd: hay que ver en los lugares que nos vemos....!!!!

Nacida en África dijo...

Mi querida Luisa: Es divertidísimo y que acertada estuvistes al hacer las fotos. Debías de haberlo grabado porque era digno de hacerlo.

Brisas y besos.

Malena

Cornelivs dijo...

Linda y amena esta foto. El gatito parece estar muy agusto.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué gato más travieso.

kika... dijo...

Me encantan los gatos naranjas (o como dice mi ahijada, los de color chorizo)...

besos
K

Sara dijo...

Luisa que guapa entrada...si además de para darles abrazos que te llenan de energía... estos sabios gigantes son....LO MEJOR en cuanto a hospitalidad, preciosa entrada ¡de verdad!lindo árbol, precioso...y también el gatito.
Te dejo mi abrazotedecisivo

Princesa Nadie dijo...

¡Qué sorpresa!,un árbol con inquilino...no se imaginaba el gato que se iba a hacer famoso gracias a tí
Siento no haber venido antes a verte ,estoy muy ,muy liada ¡me falta tiempo!
Tenemos que vernos y hablar tranquilas
Recuerdos para todos
Muchos Besos

Goathemala dijo...

Es muy simpático porque antes de leer la frase del lindo gatito y, simplemente viendo las fotos, la dije yo. Otro alineamiento.

Un abrazo.

Nuria dijo...

La ciudad, la gente, la vida,... no dejan de sorprendernos y a veces hasta lo hacen gratamente.

Parsimonia dijo...

Para mí que ese gatito tiene la función de ser lengua del árbol. Si se acercan con curiosidad éste se burla, jeje,
Besos.

María dijo...

Vengo y no comento algunas veces, pero hoy me ha hecho tanta gracia ese gato, que te lo quería decir.

Un beso guapa.

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

Freia dijo...

Luisa, ¿Va todo bien?

Te echamos de menos. Un abrazo

H. dijo...

Que maravilla! Que bonita entrada =)