sábado, 23 de enero de 2010

Una esperanza colectiva

Este fin de semana he publicado un post titulado "Sobrevivir y seguir viviendo" en el blog colectivo relacionado con los derechos humanos, ESTACIÓN ESPERANZA.
.
Para los que no lo conocéis, os diré que comenzó su andadura en la red hace un año y le agradezco a Juan Luis, de Se buscan lectores, uno de los iniciadores del proyecto, que me me invitase a participar en él.
.
Por falta de tiempo, he escrito pocas veces en esa bitácora, pero suelo seguir las buenas y comprometidas publicaciones que hacen allí los demás redactores: Juan Luis, Sara, Troba, Abriles, Queiles, Ginebra, Oteaba Auer, Condevolney, Sharif y Cenamaca, a algunos de los cuales visito también en sus blogs personales y quizá encontréis a veces por éste.
.
Desde aquí, les doy las gracias a los diez por mantener la bitácora y la esperanza.
.
Si queréis leerlo, pinchad en el título o aquí.

7 comentarios:

  1. Mi querida Luisa: Gracias por dejarme las miguitas para poder llegar a esa Estación Esperanza.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, estamos en plena semana cultural del centro, del que soy la responsable de su organización, y eso me tiene un pelín desaparecida, pero ahora mismo me voy a nuestra otra casita a leer tu artículo, a mi me gusta mucho participar en esa experiencia, que compartimos tantos que nos apeamos en esa estación ESPERANZA y compartirla con gente de vuestra categoría personal. Asi es que un placer compi, un placer... y mucha esperanza, mi estimada LUISA.
    Voy a leerte
    Abrazote bien grandote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestras visitas aquí y al blog Estación Esperanza.

    TROBA: Con fe en nuestra solidaridad hoy y con esperanza en el mañana.
    Un abrazo.

    CORNELIVS: Que el exceso de trabajo y la falta de tiempo no mermen tu ilusión, tu ánimo y tu entrega en los proyectos. Ya dejé comentario en tu blog respecto a la publicación del manifiesto el día 30. Cuenta con ello.
    Abrazos.

    MALENA: Seguro que no necesitabas tantas "miguitas" para llegar a la "Estación...". Hiciste parada en ella y un comentario en el que muestras tu sensibilidad y al que ya te he respondido allí. Gracias.
    Muchos besos.

    SARA: No hace falta que te disculpes por andar mal de tiempo libre, lo comprendo perfectamente.
    Sé que compartimos un espacio en esa "Estación Esperanza" y que estamos en la misma onda. Te agradezco tu cálido comentario al cual ya he dado respuesta allí.
    Muchos besos.

    JOAN GONZÁLEZ: Gracias, a mí me parece una iniciativa muy buena con la que me gustaría poder colaborar con más frecuencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa...Cada 30 de Enero,aqui nos encontrara.Juntos somos mas. Gracias.Lindo Domingo.Besitos. Silvi.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir tus opiniones o sugerencias.
No se admitirán comentarios anónimos, si quieres decir algo, recuerda identificarte.